Los celulares de Motorola son compañeros 10/10 para los estudiantes ecuatorianos

A través de modelos versátiles, la marca estadounidense también regresa a clases y es una herramienta ideal para la cotidianidad de colegiales y universitarios.

Nada como la tecnología para optimizar los resultados de los chicos en su faceta estudiantil, así ocurrió con la invención de la imprenta en el siglo XV, que facilitó la difusión de la educación a través de la producción de libros; las computadoras electrónicas universales en el siglo XIX, que facilitaron las tareas como la redacción y el cálculo (calculadoras); el internet a finales del siglo XX, que, entre otras cosas, automatizó la investigación, y los teléfonos inteligentes, inventados en 1994 y globalizados en la primera década del siglo XXI que, prácticamente, ponen el mundo al alcance de la mano.

Por eso, pensando en las necesidades de los estudiantes, Motorola pone a disposición de los ecuatorianos un portafolio de celulares versátiles, con productos accesibles en torno a su precio, así como modelos premium para quienes exijan diseños más exclusivos y mayor rendimiento.

 

Moto g56 5G

El Moto g56 calza a la perfección en la cotidianidad de los estudiantes, pues la mayoría necesita un dispositivo resistente y potente para el día a día. Con certificación de grado militar, pantalla Full HD+ y sonido envolvente Dolby Atmos, este modelo fusiona durabilidad y buen rendimiento. Respecto a su diseño, su acabado en azul marino lo convierte en una opción elegante, adaptable a cualquier estilo o uniforme.

 

Motorola Edge 60 Pro y Edge 60 Fusion

No obstante, para quienes priorizan el equilibrio entre elegancia y potencia, los modelos Motorola Edge 60 Pro y Edge 60 Fusion ofrecen pantallas pOLED brillantes, diseño ultradelgado con bordes curvos y cámaras de calidad profesional.

En su color verde shamrock, el Edge 60 Pro combina rendimiento premium con un estilo ideado para los espacios académicos. Por su parte, el Edge 60 Fusion de tono rosa es ideal les va bien a quienes valoran la suavidad y sofisticación de los detalles. Ambos dispositivos cuentan con carga TurboPower™ de 68W, que, al darle energía prolongada, soporta el ritmo entre clases y actividades.

 

Ecosistema complementario

Además de estos dispositivos, Motorola cuenta con su familia de plegables, tan clásicos como icónicos; ahí está el Motorola Razr 60 y sus accesorios: Moto Watch fit, Moto Tag y los Moto Buds loop, que completan la experiencia tecnológica-funcional de la marca, hecha a la medida de la vida estudiantil.

Según los altos ejecutivos de la compañía, a través de este catálogo, Motorola reafirma que la tecnología para estudiantes no tiene que ser costosa para entregar estilo, funcionalidad y durabilidad en el día a día.

Respecto a la disponibilidad de modelos en Ecuador, el stock cuenta con toda la gama de la familia Moto G, Edge 60 y Razr 60, así como los respectivos accesorios. Los dispositivos están disponibles a través de tiendas especializadas, cadenas de retail y operadoras de telefonía móvil. Si desea tener más información, visite www.motorola.com.ec.

Compartir

 info@marcasmagazine.com
 0997304453
  Quito – Ecuador

Scroll al inicio