Moto Tag, el dispositivo de Motorola para encontrar objetos perdidos

Esta tecnología de rastreo es compatible a los teléfonos Android. Se acopla a la perfección a los modelos de celular de la marca. Podrá encontrar con facilidad llaves, billeteras o dispositivos.

Llaves, billeteras, equipajes… a quién no se le han perdido alguna vez, y justo en momentos emergentes o cuando el atraso a alguna cita o trabajo es una amenaza potencial. Por eso, con la intención de facilitar la vida de quienes suelen extraviar sus pertenencias o desean saber dónde las dejaron, Motorola desarrolló el Moto Tag, un dispositivo que funciona con los celulares Android.

Gracias a su pequeño tamaño, el Moto Tag se puede colocar en llaves, billeteras, mochilas, equipajes y más. ¿Cómo funciona? Se trata de un dispositivo de rastreo que aprovecha la potencia de la red Google Find My Device, el servicio que permite localizar, hacer sonar, bloquear o borrar de manera remota los teléfonos, tabletas, auriculares, relojes inteligentes Android.

La diferencia es que el Google Find My Device se utiliza en casos de pérdida o  robo de estos dispositivos, en tanto el Moto Tag lo usa también para que el usuario sepa en sitio exacto en el que están sus cosas.

Esta innovación se integra a la perfección con el ecosistema de dispositivos Motorola, incluyendo modelos recientes como el Motorola Razr 50 Ultra, la familia Motorola Edge 50 y la línea Moto g85 5G. Su diseño está pensado para funcionar con la amplia cobertura de la red Find My Device de Google, lo que permite localizar objetos desde casi cualquier lugar del mundo.

El Moto Tag puede vincularse con un smartphone Android compatible con Ultra Banda Ancha, como el Motorola Edge 50 Ultra, con el que ofrece un rastreo de precisión mejorado. También se puede utilizar para encontrar un smartphone extraviado, haciendo sonar el dispositivo desde el botón del Moto Tag.

Respecto a la privacidad, el dispositivo opera dentro del marco seguro y privado de la red Find My Device, con cifrado de extremo a extremo, es decir, solamente el usuario o las personas autorizadas pueden ver la ubicación del Tag. Además, es compatible con alertas automáticas de rastreadores desconocidos tanto en Android como en iOS, y permite ejecutar análisis manuales para detectar cualquier posible seguimiento no deseado.

El Moto Tag cuenta con un botón multifunción. Basta presionarlo para hacer sonar el teléfono inteligente vinculado y ubicarlo rápidamente. Próximamente servirá como control remoto para tomar fotos, una función especialmente útil con el Motorola Razr 50 Ultra en modo flex view.

Experiencia intuitiva

Encendido y cerca del teléfono del usuario, el Moto Tag se puede emparejar mediante Google Fast Pair. Desde la app dedicada, se pueden personalizar funciones como cambiar el nombre del tag, ajustar el volumen de las alertas o verificar el nivel de batería.

Su diseño compacto es compatible con la mayoría de accesorios del mercado y cuenta con certificación IP67, lo que lo protege contra polvo y agua (hasta un metro durante 30 minutos). Su batería (CR2032) tiene un año de vida útil y es reemplazable, lo que lo convierte en un artefacto duradero y práctico. En Ecuador, el Moto Tag está disponible en color BlueBerry. Si desea conocer más detalles, visite www.motorola.com.ec.

Compartir

 info@marcasmagazine.com
 0997304453
  Quito – Ecuador

Scroll al inicio