La marca japonesa mejora la experiencia de los usuarios, pues sus máquinas, además de permitirles operaciones seguras, les ahorra tiempo.
En un mundo donde la tecnología cada vez presenta mejores herramientas para todo tipo de actividad, Epson tiene presente al sector bancario, para el cual ha diseñado impresoras POS y escáneres de cheques. Estas soluciones digitales facilitan los procesos financieros, optimizan la eficiencia financiera y, sobre todo, elevan la satisfacción de los clientes.
Según los voceros de la marca japonesa, además de agilitar los procedimientos, otro factor esencial e ineludible en desarrollo de las máquinas es la seguridad, factor que minimiza costos y permite una integración eficiente con los sistemas bancarios.
El portafolio de Epson incluye impresoras híbridas, térmicas y matriciales, además de escáneres de cheques, que ofrecen un rendimiento eficiente y consistente, diseñado para simplificar el procesamiento de documentos.
Las máquinas de Epson permiten:
“Nuestro compromiso con la innovación en la banca nos permite desarrollar tecnología que no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también ayuda a incrementar la seguridad y reduce los costos de las instituciones financieras. Con estas soluciones, reafirmamos el rol de Epson como aliado estratégico en la digitalización del sector bancario”, detalló David Vallejo, gerente de producto del Grupo Epson Latinomaérica.
Soluciones destacadas de Epson para la banca:
Para conocer más sobre las soluciones de Epson para el sector bancario, visite: https://latin.epson.com/soluciones-bancarias-pos.