Mobil y Terpel le aportan calidad a la Vuelta Automovilística

La edición 2025 del giro nacional se desarrollará en 10 días y unirá los caminos de 11 provincias. Comenzará y terminará en la Costa; el superprime será en Guayaquil (Guayas) y la meta en La Avanzada (El Oro).

Del 25 de julio al 3 de agosto se vivirán las emociones de la ‘Vuelta Automovilística al Ecuador’, que este año cumplirá su edición 46 y contará con Mobil como su principal auspiciante. La caravana motorizada atravesará 11 provincias: Guayas, Chimborazo, Bolívar, Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha, Imbabura, Morona Santiago, Azuay, Loja y El Oro.

Mobil es, sin duda, una de las marcas de lubricantes más comprometida con las competencias motorizadas a nivel mundial, pues ha estado presente en torneos como la Fórmula 1, MotoGP, el Mundial de Rally y la NASCAR.

Ese apoyo se replica una vez más a nivel local En Ecuador, bajo la consigna de respaldar no solamente la actividad deportiva, sino de hacerlo de manera segura, en carreras que ofrezcan garantías al público y a los pilotos, y sean calificadas por entidades competentes, como la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK).

“Este patrocinio es una muestra del compromiso de Mobil con el automovilismo nacional y con los talentos ecuatorianos. Nos enorgullece poder acompañar a figuras como Martín Navas y otros equipos locales con respaldo técnico y visibilidad, impulsando su crecimiento dentro y fuera del país”, manifestó Esteban Sáez, Gerente de Lubricantes Mobil.

Prosiguió: “La presencia de la marca en el RallyMobil nos permite fortalecer nuestra conexión con una audiencia apasionada por el motor y posicionar nuestros lubricantes como sinónimo de tecnología, resistencia y confiabilidad”.

Terpel

Otro patrocinador de la prueba de ruta más importante de Ecuador será Terpel Combustibles, proveedor oficial de combustible en este campeonato. Los exponentes recibirán bonos de consumo para recargar a sus vehículos de gasolina Súper Evol-T, cuyo alto octanaje optimiza el desempeño de las máquinas en condiciones extremas, condiciones como las sendas del rally, que exige el máximo rendimiento de los coches.

La Vuelta al Ecuador es un certamen que se caracteriza no únicamente por la adrenalina y el espectáculo deportivo, sino, además, por el impulso económico y turístico que le aporta a los lugares hacia donde llegan los competidores. Los negocios especializados en gastronomía, alojamiento, venta de productos locales, etc.

El propósito de la FEDAK al conseguir el patrocinio de Mobil, RallyMobil y Terpel, marcas de insumos para los automotores, es que el automovilismo nacional escale hacia una nueva era de excelencia técnica y, en conseuencia, crezca la pasión por el deporte tuerca en todas las regiones del país.

Compartir

 info@marcasmagazine.com
 0997304453
  Quito – Ecuador

Scroll al inicio